¡Darwin Quintero anota GOLAZO frente al LA Galaxy!


04 agosto, 2020
Azteca Deportes
MLS

Listas las semifinales de la MLS

El torneo estadounidense está por terminar.

El torneo ‘MLS is Back’ poco a poco va llegando a su final. Este miércoles 5 de agosto inician las semifinales con el partido entre Philadelphia Union ante Portland Timbers, mientras que el jueves 6 de agosto, Minnesota United se enfrentará al Orlando City, ambos juegos disputándose en el complejo deportivo Walt Disney World Resort, en Bay Lake, Florida.

  Los cuatro equipos semifinalistas llegan de muy buena manera. Philadelphia Union viene de dar un golpe de autoridad con una victoria contundente de 3 por 1 ante el Sporting Kansas City del mexicano Alan Pulido, quien logró marcar gol con un gran remate de cabeza.

Por su parte Portland Timbers se impuso 3 por 1 al New York City F.C. en un partido vibrante donde los dirigidos por Giovanni Savarese supieron sobreponerse al marcador adverso.

Minnesota United llega muy motivado después de golear 4 por 1 al San Jose Earthquakes de Matías Almeyda y donde militan los mexicanos Oswaldo Alanís y Carlos Fierro.

Y por último Orlando City, que con sus figuras como el portugués Nani, el defensor João Moutinho y el arquero peruano Pedro Gallese derrotaron 6-5 en tanda de penales a Los Angeles FC del arquero azteca Pablo Sisniega.

Con goles, atajadas y grandes momentos quedan definidas las semifinales de un torneo que ha servido como pretemporada para los equipos de cara al próximo torneo.

Por Damián Martínez García

VIDEOS