MESSI Y CHICHARITO
06 julio, 2020
Azteca Deportes
MLS

¡Messi y “Chicharito” en el mismo equipo!

Lionel Messi podría jugar con el “Chicharito” Hernández en la MLS.

México. Desde el pasado jueves se ha desatado el rumor de la salida de Lionel Messi del Barcelona ya que su renovación de contrato se ha detenido y según dicen el argentino quiere buscar nuevos horizontes futbolísticos.

  El pasado sábado el diario argentino “El Clarín” destapó la noticia de que Los Ángeles Galaxy buscan llevar a “La Pulga” a sus filas y el técnico de la escuadra de la MLS Guillermo Barros Schelotto fue el encargado de contactar al representante y padre de Messi.

“Dicen que fue Jorge, el padre y representante del capitán de la Selección, el que atendió el llamado. Del otro lado de la línea estaba Guillermo Barros Schelotto y la respuesta, tras una breve charla, fue un cordial “muchas gracias”. La puerta quedó abierta”, señaló El Clarín.

Una delantera explosiva, digna de cualquier equipo del mundo, la que formaría “Chicharito” Hernández y Lionel Messi que llenarían de goles a los contrincantes y llenarían los estadios cuando el COVID-19 lo permita. Por todos los aspectos la MLS y Los Ángeles Galaxy serían ganadores.

VIDEOS