Alan Pulido volvería este miércoles a entrenar

El jugador mexicano del Sporting Kansas City, podría ser uno de los elementos que regresarían a las prácticas individuales.

Azteca Deportes
MLS
Alan Pulido jugador en la MLS

El delantero mexicano Alan Pulido podría ser uno de los jugadores que vuelvan a los entrenamientos este miércoles con el Sporting Kansas City, luego de que la Major League Soccer (MLS) confirmara hoy su regreso a los entrenamientos individuales para este miércoles.

Kansas City fue el segundo club en declararse listo para volver a sus instalaciones, luego de que lo hiciera Atlanta United este mismo día, por lo que Pulido y sus compañeros podrán volver a tocar el balón a partir de esta semana.

El cuadro de Atlanta, dirigido por el neerlandés Frank de Boer, tendrá sesiones el miércoles y viernes, las cuales reunirán a un máximo de siete jugadores, quienes deberán estar a una distancia que evite cualquier contacto y los grupos serán espaciadas por un lapso considerable.

El pasado 1 de mayo, la MLS anunció que los jugadores y cuerpos técnicos podrían retornar a los ejercicios de preparación a partir de este miércoles, de cara a una posible reanudación de la temporada el próximo 8 de junio.

Previamente, la liga prohibió los entrenamientos hasta el 15 de mayo, pero con el cambio de protocolo y la alternativa de hacer uso de parques por parte de jugadores, le permitió acortar dicha suspensión y reabrir los centros deportivos.

Por último, la MLS aclaró que la asistencia de los futbolistas es voluntaria y se deberá garantizar la seguridad de su salud por medio de medidas dictadas por expertos del club.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×