Familia Higuaín desea ver al ‘Pipita’ en la MLS

Federico Higuaín recalcó su deseo por tener a su hermano Gonzalo en el balompié de los Estados Unidos.

Azteca Deportes
MLS
Juventus vs Napoli














Federico Higuaín, mediocampista argentino del DC United habló sobre los rumores que colocan a su hermano Gonzalo en la Major League Soccer (MLS) para la próxima temporada.

Reportes ponen al “Pipita” quien juega en el el club italiano Juventus, en el balompié profesional de los Estados Unidos, cuestión que su hermano considera interesante para eventualmente jugar juntos de nuevo.

“Leímos el rumor de Gonzalo al DC, estaría buenísimo que venga. Si se tiene que dar, se va a dar; mi sueño es volver a jugar con mi hermano”, comentó el ex americanista a un medio argentino.

Por otra parte, el mayor de los Higuaín aseveró que la liga de Estados Unidos ha crecido a pasos agigantados, mostrando una clara mejoría impulsada por la competencia de los equipos, así como las decisiones correctas.

“No es la misma Liga cuando llegué en 2012, ha ido cambiando en las direcciones correctas y hoy es tremendamente competitiva. Antes eran tres o cuatro los equipos fuertes y hoy es diferente porque todos tienen posibilidades; la Liga va en camino a formar parte de las más importantes”, culminó.

Además de las versiones que ponen a Gonzalo en Estados Unidos, otros reportes lo ubican en Argentina, con River Plate, o continuando su carrera en Europa para sumarse al Newcastle o Wolverhampton.

Gonzalo Higuain










REUTERS

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×