¡Felices 32 años “Chicharito” Hernández!

Javier Hernández cumple 32 años con su futuro en la MLS

Azteca Deportes
MLS
Chicharito en su llegada al Galaxy
Chicharito en su llegada al Galaxy

México. El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández cumple este día 32 años de edad y su futuro se encuentra en Estados Unidos con el Galaxy de Los Ángeles de la MLS.

El máximo goleador de la Selección Azteca se encuentra en el último tercio de su carrera futbolística, con el deseo todavía de ser figura goleadora de la escuadra angelina.

A mediados de 2010 llegó al Manchester United para ser uno de los fichajes más sonados de un futbolista mexicano en la historia donde realize su mejor futbol llegando hasta una final de Champions League.

Hernández Balcázar tuvo el privilegio de jugar con los “Red Devils” y Real Madrid, así como en el Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.

El jalisciense presume de ganar una Liga MX con Chivas, dos Ligas Premier de Inglaterra y tres Community Shield con Manchester United, sin olvidar el subcampeonato de la Champions League en 2011.

Con Real Madrid también saboreó el título del Mundial de Clubes en Marruecos 2014, un camino importante para el futbolista mexicano, quien, según medios ingleses, le gustaría regresar al futbol español.

“Chicharito” suma 424 partidos como professional en donde ha marcado 156 goles y 53 asistencias. Con la Selección Azteca tiene en su haber 109 partidos con 52 goles anotados.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×