MLS
10 junio, 2020
Azteca Deportes
MLS

¡MLS is Back! Vuelve la MLS con sorpresas

La MLS anunció su regreso a partir del 8 de julio con un formato parecido a una Copa del Mundo. Los 26 clubes jugarán un torneo especial en Orlando, Florida.

México. La MLS dio a conocer el regreso de su competencia con el torneo especial “MLS IS BACK” que se jugará del 8 de julio y hasta en 11 de agosto en el ESPN Wide World of Sports Complex de Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.

Los 26 equipos estarán de vuelta para la vigésimo quinta temporada de la Major League Soccer en un torneo que será disputado sin público en las gradas y en donde los puntos obtenidos en la fase de grupos se sumarán a la clasificación de la temporada regular.

El club que resulte vencedor de este torneo especial tendrá un lugar seguro en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Don Garber, comisionado de la MLS, dijo estar feliz por el relanzamiento de la temporada 2020 y volver a jugar futbol.

“La oportunidad de tener a los 26 clubes en un entorno controlado nos permite ayudar a proteger la salud de nuestros jugadores, entrenadores y personal”

El dirigente aprovechó para mandar un mensaje contra la injusticia racial, desigualdad y violencia contra las mujeres y hombres afroamericanos después de la muerte de George Floyd.

“Junto con nuestros propietarios, jugadores y personal, la Liga y sus clubes están profundamente comprometidos a crear programas significativos e impactantes para abordar estos problemas que han afectado a nuestra sociedad por demasiado tiempo.”

Los 26 equipos se alojarán en el complejo deportivo de Disney el 24 de junio. El torneo dará inicio el 8 de julio con la fase de grupos que encabezan Orlando City, Atlanta United, Seattle Sounders, Toronto FC, Los Angeles FC y Real Salt Lake.

Del 30 julio al 1 de agosto se jugarán los cuartos de final, el 5 y 6 de agosto las semifinales y el 11 de agosto, la gran final del certamen.

Te Recomendamos
VIDEOS