Kevin Durant invierte sus millones en futbol

Kevin Durant se sumó como uno de los dueños del Philadelphia Union.

Azteca Deportes
MLS
Kevin Durant

El equipo de la MLS Philadelphia Union anunció este lunes que la estrella de la NBA, Kevin Durant es parte de los socios del equipo al adquirir un 5 por ciento con posibilidad de adquirir otro porcentaje del mismo tipo.

Durant entra así al negocio del futbol, pero además vinculando su compañía de marketing, Thirty Five Ventures con la que se encargará de hacerle más exposición a esta escuadra del balompié de los Estados Unidos.

El ala-pívot de los Nets, apunta de este modo a entrar a la industría del deporte como otras estrellas activas y en retiro lo han hecho con las fortunas que han ganado.

En el comunicado, Durant espuso su emoción por esta unión:

“Estoy emocionado de asociarme con el Philadelphia Union en los años venideros. Mi equipo y yo nos conectamos instantáneamente con el cuerpo técnico y el liderazgo del Sindicato, así como con la historia del equipo ", dijo Kevin Durant. “Fuera del campo, estoy ansioso por trabajar en las comunidades de Chester y Filadelfia y tener un impacto de la misma manera que KDCF ha podido en mi ciudad natal del condado de Prince George”

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×