LAFC de Carlos Vela, cae en el Clásico ante el Galaxy

El duelo conocido como ‘El Tráfico’ se decidió para el Galaxy, en duelo en el que volvió Carlos Vela.

Azteca Deportes
MLS
LAFC vs Galaxy

El encuentro conocido como El Tráfico se decidió este sábado para el conjunto del Galaxy sobre el conjunto LAFC por marcador de 2-0.

El partido que es identificado como un clásico de la MLS despertó las expectativas de los aficionados, pues además de marcar el retorno a la competencia, fue el duelo en el que el mexicano Carlos Vela volvía a su equipo.

Vela se ausentó por solicitud, para protegerse del Covid-19, sin embargo, el azteca regresó ahora para aportar al cuadro que ha alcanzado los primeros planos de la mano del ex Real Sociedad.

En el duelo, Vela no logró marcar ni asistir, y salió de cambio por lesión al minuto 58. Su compatriota Jonathan Dos Santos estuvo en la banca y tuvo minutos al ingresar al 65’.

Los goles del partido

En el encuentro, anotó Ethan Zubak al 26’, quien aprovechó un servicio a la olla, que remató con efectividad con la cabeza.

Al 53', Sebastian Llefget marcó, cuando un servicio que llegó cerca del manchón penal logró rematarlo con pierna derecha, poniendo el 2-0 que a la postre fue definitivo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×