Carlos Vela ya conoce cuántas semanas estará fuera por lesión

Carlos Vela sufrió una lesión de ligamentos que lo aleja de la actividad con el equipo LAFC.

Azteca Deportes
MLS
Bob Bradley y Carlos Vela






El delantero mexicano Carlos Vela sufrió una lesión en la rodilla izquierda el pasado sábado, por lo que estará de baja en el equipo de Los Angeles Football Club por 6 semanas, dijo su entrenador este lunes.

Vela volvió a las canchas tras 5 meses de ausencia a causa de resguardo por el Covid-19, y en el duelo que tiene etiqueta de Clásico ante el Galaxy, no logró continuar en el campo el el segundo tiempo por una lesión que sufrió solo.

Vela tomó el esférico al 55’, y tras controlar la bola se dejó caer y salió del campo tocándose la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

Luego de someterse a pruebas médicas, el resultado arrojó un daño de ligamentos por el cual tendrá que estar fuera de actividad.

“Es una lesión que vemos en el futbol seguido, es un desgarro en el ligamento medio colateral. E iremos evaluándolo semana a semana”, dijo Bob Bradley este día.

Afirmó que “Vela está decepcionado, estaba muy ilusionado de volver a jugar el fin de semana y claro que la lesión es un retroceso. Pero está con la mejor actitud”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×