La pista que da Aubumyang para ir al Barcelona

El jugador de los Gunners frenó su renovación con el club.

Azteca Deportes
Internacional
Aubumeyang frena renovación
Pool/Getty Images
LONDON, ENGLAND - JULY 18: Pierre-Emerick Aubameyang of Arsenal jumps for the ball during the FA Cup Semi Final match between Arsenal and Manchester City at Wembley Stadium on July 18, 2020 in London, England. Football Stadiums around Europe remain empty due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in all fixtures being played behind closed doors. (Photo by Justin Tallis/Pool via Getty Images)

Ciudad de México.- Aubumeyang no renueva con los “Gunners” y varios medios aseguran que el delantero está en la espera de poder llegar al Barcelona.

Pierre-Emerick Aubumeyang llegó al Arsenal en el 2018 y desde entonces se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo londinense. Pero por más que se ha esforzado temporada con temporada, el equipo no ha logrado llegar a los objetivos, lo cual tiene al delantero un poco frustrado y cansado.

De acuerdo con varios medios deportivos, el jugador ha frenado su renovación con los Gunners y el motivo principal es que es consciente del interés que Barcelona tiene en él desde hace mucho tiempo y está esperando para ver si puede concretar una transferencia al club catalán.

El contrato de Aubumeyang termina en 2021 y a pesar de que el club le ha enviado varias propuestas de renovación, éste no ha tenido respuesta por parte del jugador.

¿Cuál será su futuro?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×