¡Le llegan al precio!

Newcastle va por Lionel Messi.

Azteca Deportes
Internacional
Lionel Messi al newcastle

Ciudad de México.- Varios medios ingleses aseguran que el grupo árabe que va a comprar al club va a ir en busca de los servicios de Lionel Messi.

Messi es uno de los pocos jugadores que han pasado toda su carrera profesional en el mismo club. De hecho, muchos de sus allegados dicen que el argentino se va a retirar en el club blaugrana.

Sin embargo, Lionel Messi es considerado uno de los mejores jugadores en la historial del balompié mundial y nos rarao que muchos de los equipos más importantes del mundo estén tras los servicios de ‘La Pulga’.

En las últimas semanas se había visto a un Messi que no mucha gente conoce. Un Messi frustrado por el mal paso del Barcelona, algo que generó muchas dudas sobre su continuidad, al grado de ponerle pausa a su renovación.

Desde Inglaterra indican que un consorcio árabe está a punto de adquirir el equipo que milita en la Premier League de Inglaterra y la idea del mismo sería plagarlo de estrellas que militan en La Liga de España, lideradas por Lionel Messi.

De todas maneras, y, pese a esta información que llega desde Gran Bretaña, lo cierto es que parece complicado que el argentino se marche de Barcelona y todavía más para desembarcar en un equipo como Newcastle.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×