GETTY
Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images
30 enero, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Solskjaer admite desesperación de Pogba por jugar

El francés retornó con los “Red Devils”, pero se resintió de su lesión en el tobillo y fue operado de nuevo.

La temporada 2019-2020 ha resultado muy difícil para el francés © al solamente disputar ocho partidos, por lo que el director técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, admitió que el jugador está desesperado por regresar a las canchas.

 
Después de ausentarse en los últimos tres meses del 2019, el centrocampista retornó con los “Red Devils”, pero volvió a resentirse de su lesión en el tobillo y fue operado de nueva cuenta.

Ante tal situación, el estratega del equipo admitió que ha sido difícil encontrar el reemplazo y deseó la pronta recuperación del futbolista, a quien espera ver pronto en el campo.

“Paul ha tenido una temporada terrible con lesiones, está desesperado por jugar al fútbol”.

Hasta estos momentos, no hay una fecha definida para la aparición de Pogba con el Manchester, aunque el timonel admitió que ve “a un niño que está harto de estar herido”.

El Manchester United fue eliminado de la Copa de la Liga Inglesa por el Manchester City de Pep Guardiola, situación que los obliga a centrarse en estas semanas en la Premier League donde marchan en el quinto lugar con 34 puntos, y el sábado recibirán en Old Trafford al Wolverhampton de Raúl Jiménez.

Te Puede Interesar
VIDEOS