Diego Alonso evade tema de Pizarro al Inter Miami

El Inter Miami contactó a Pizarro; la negociación se ha atascado y Diego Alonso evita tocar el tema.

Azteca Deportes
MLS
Rodolfo Pizarro Rayados Inter Miami

El entrenador del Inter de Miami, Diego Alonso fue cuestionado este lunes en el marco del estreno del complejo de entrenamiento, sobre la eventual llegada del mexicano Rodolfo Pizarro, evadiendo el cuestionamiento, pues no hace declaraciones sobre jugadores “que no tengo”.

Hace unos días todo apuntaba a que Pizarro se sumaría al equipo de Miami, sin embargo, no hubo anuncio oficial y el atacante regresó a las filas de los Rayados de Monterrey.

Alonso entrenó a Pizarro en Rayados, y de acuerdo a reportes pagarían por él 20 millones de dólares y un salario muy superior que lo que recibe en México.

Aunque todo parecía las cosas se iban a finiquitar, Alonso no quiso ir más allá al ser cuestionado y se limitó a dar una respuesta diplomática.

“No acostumbro a hacer declaraciones sobre jugadores que no tengo. Sólo hablo de jugadores que entreno y que estén en el equipo”, indicó Alonso.

El equipo tendrá su primer cotejo el próximo 1 de marzo ante el cuadro de Los Angeles F.C. en la cancha de la escuadra en la que milita Carlos Vela.

TE PODRÍA INTERESAR:

Lobos México, un equipo de futbol para todos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×