Anhela Pizarro ganar campeonatos con el Inter Miami

Rodolfo Pizarro tiene como principal objetivo, ganar títulos con el Inter Miami.

Azteca Deportes
MLS
Futbol mexicano

El mexicano Rodolfo Pizarro fue presentado como jugador del Inter Miami, más allá de que el futbolista ya hasta jugó con esta escuadra. En el marco de su presentación explicó que su deseo principañ es “ser campeón”.

Pizarro fue fichado por el equipo de David Bekcham procedente de Rayados de Monterrey, equipo en el que fue campeón el año pasado, triunfo con el que de momento se despidió del futbol mexicano, para su primer experiencia en el extranjero.

Su objetivo con el Inter Miami

El atacante recalcó que de momento, su mente está en levantar un campeonato con el conjunto que recién se presentará en la MLS, y abundó en el gran desafío que es para él.

“Mi objetivo principal es ser campeón. Quiero levantar una copa con este club, hacer historia en la MLS con (Inter) Miami. Es un desafío muy agradable y la verdad es que estoy muy feliz de estar aquí, de vivir esta nueva experiencia, de dejar mi país”, aseguró.

La directiva le mostró todo el proyecto

Reveló que los altos mandos del club, el cual hará su debut en el balompié estadounidense este año, le mostraron el proyecto y no tuvo duda alguna en abandonar la disciplina de Rayados de Monterrey para emprender una nueva aventura, en la cual ya logró convertir el primer gol en la historia de Inter Miami, el sábado pasado ante Philadelphia Union, en un partido amistoso.

“Ya he visto las instalaciones, el uniforme, la insignia, y estoy realmente feliz de estar aquí. Es un equipo que recién comienza y una ciudad que es realmente hermosa. Diego Alonso es un entrenador que ya me conoce y creo que está formando un equipo muy bueno”, agregó.

No dudó en destacar el crecimiento que la MLS ha tenido en años recientes, gracias al desembarco de grandes figuras del ámbito futbolístico, como el también “azteca” Javier Hernández, quien llegó a Galaxy de Los Ángeles, proveniente del club español Sevilla.

“El mensaje que le envío a los aficionados es que nos apoyen mucho y que les responderemos. No dejaremos de matarnos trabajando durante los 90 minutos y les daremos muchas alegrías, muchos triunfos y moriremos por ustedes”, sentenció.

TE PODRÍA INTERESAR:

Ignacio Ambriz considera a Carlos Vela, como el mejor futbolista mexicano de la actualidad

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×