Messi no saldrá del Barcelona

Diferentes rumores en redes sociales ponen a Andrés Lionel en el Inter de Milan.

Azteca Deportes
Internacional
4.	Leo Messi. 41 goles. 5104 puntos.
Aitor Alcalde/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 06: Lionel Messi of FC Barcelona in action during the Liga match between FC Barcelona and Sevilla FC at Camp Nou on October 06, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

En Argentina circula en redes sociales diferentes rumores que hablan de la supuesta salida del delantero Andrés Linonel Messi, quien desmintió su salida del conjunto catalán.

“firmar el seis veces ganador del Balón de Oro ya no era un sueño prohibido” comentó el ex presidente del Inter, Massimo Moratti para una radio italiana, este hecho desató polémica en redes sociales y dio paso a las fakes news.

El contrato de la “pulga” Messi con el equipo blaugrana tendría su fin para el año 2021, si el delantero argentino decide no firmar, muchos equipos del mundo querrían hacer el esfuerzo por llevarse a uno de los mejores jugadores del mundo.

Messi debutó con el primer equipo el 16 de noviembre de 2003, en un partido amistoso contra el Porto de Portugal, en aquel entonces entrenado por Jose Mourinho, en la inauguración del Estadio Do Drago.

Messi en reiteradas ocasiones ha dejado al descubierto su deseo por seguir jugando en el Nou Camp y poder retirarse en el equipo en que debutó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×