Rio Ferdinand rechazó al Barcelona

El entonces D.T. blaugrana Rijkaard platicó con el defensa ingles para firmarlo en 2008.

Azteca Deportes
Internacional
Rio Ferdinand

Luego de ser Campeón con los “Red Devils” de la UEFA Champions League, el Barcelona intentó hacerse de los servicios del zaguero central Rio Ferdinand, pero éste rechazó al cuadro catalán.

El defensa inglés de 41 años de edad fue pieza fundamental del Manchester United para lograr ganar el título más importante en las competiciones de élite del fútbol mundial dirigido en ese entonces por Sir Alex Ferguson.

Ferdinand dijo: “Estuve cerca, hubo alguna charla con mi agente, el Barça hizo contacto. Hablé con Rijkaard, no sobre este asunto, pero él me hizo ver sus intenciones. Fue después del partido en el que empatamos a cero en el Camp Nou, hablamos en el túnel de vestuarios”.

El inglés debutó con el United el 27 de agosto de 2002 en un partido frente al Zalaegerszeg. Jugó 455 encuentros con los “Reds” e hizo 8 goles y el 14 de septiembre de 2014 sale del Manchester United.

El 30 de mayo de 2015 el Queen Park Rangers, club con el que jugaba descendió y la muerte de su esposa Rebecca Ellison fueron los hechos que marcaran la vida de Rio y finalmente anunció su retiro de las canchas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×