Manchester United le hace diablura a Rooney en la FA CUP
05 marzo, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Manchester United le hace diablura a Rooney en la FA CUP

Los Red Devils aplastaron al Derby County para meterse a la siguiente ronda de la FA CUP.

Derby, Inglaterra.- El sueño del Derby County de seguir en la FA Cup llegó a su fin este jueves, ya que cayeron en la quinta ronda a manos del Manchester United por marcador de 3-0.

Las anotaciones llegaron a cargo de Luke Shaw (33), además del doblete de Odion Jude Ighalo (41’ y 70’), para firmar el pase de los “Red Devils” a los cuartos de final, en donde enfrentarán al Norwich.

Wayne Rooney tuvo el primero al minuto 18 mediante un tiro libre directo, pero Sergio Romero recorrió su portería para dar el manotazo salvador.

Pasada la media hora de juego y tras una serie de rebotes, Shaw le pegó machucado a la pelota y esta pegó en el pasto, tomando un efecto de parábola para meterse al arco e inaugurar la pizarra.

Los visitantes aprovecharon el desconcierto defensivo e Ighalo se quitó a dos dentro del área y la puso al palo más alejado del portero para duplicar la diferencia antes del descanso.

Manchester después de varias insinuaciones en el segundo tiempo logró encontrar la anotación, ya que Ighalo aprovechó el rebote de Kelle Roos para pegarle con potencia y sentenciar el 3-0.

VIDEOS