Los Angeles Galaxy vs LAFC
08 mayo, 2021
Azteca Deportes
MLS

Los Angeles Galaxy vs LAFC cobertura en vivo | MLS

Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela se pueden enfrentar por primera vez en el partido entre Los Angeles Galaxy vs LAFC de este sábado.

La MLS presenta una de las rivalidades más importantes en el futbol de los Estados Unidos este sábado. Aunque el Los Angeles Galaxy vs LAFC no tiene muchos años de historia, ha regalado partidos memorables. Este año tiene el ingrediente que puede ser la primera vez que Javier Chicharito Hernádez y Carlos Vela se vean las caras, en punto de las 7:00 horas PM.

El Bombardero todavía está en duda para poder disputar el Clásico del Tráfico, pues ha estado mermado por una lesión que lo ha tenido alejado del campo en los últimos dos encuentros y en su debut esta campaña tuvo que ser relevado muy temprano en el partido.

Por su parte, el Chicharito vive uno de los mejores inicios de temporada en su carrera. En sus primeros dos encuentros, marcó un doblete ante el Inter de Miami; y luego un hat-trick contra el New York RB; la semana pasada no pudo hacerse presente en el marcador en la goleada que sufrió su equipo de 3-0 ante el Seattle Sounders.

Los Angeles Galaxy vs LAFC

Desde que apareció el LAFC en la temporada de 2018, el Clásico del Tráfico se ha disputado 10 ocasiones, con ventaja para el Galaxy de cuatro triunfos por tres empates y tres derrotas.

El máximo goleador hasta el momento es el mexicano Carlos Vela, que suma 10 dianas, seguido de Zlatan Ibrahimovic, quien se quedó con nueve tantos, mientras que Diego Rossi suma cinco goles.

Chicharito Hernández vs Carlos Vela

Aunque ambos coincidieron en la Premier League, nunca se pudieron enfrentar. En 2010 Chicharito se quedó en la banca del Manchester United y Vela no fue convocado por el Arsenal. En españa para la campaña de 2014/15 pudieron al menos saludarse, ya que el Bombardero salió lesionado al minuto 17 con la Real Sociedad y Hernández entró de cambio al 81, no coincidieron en el campo.

Donde si pudieron medirse fue en la fase de grupos de la Champions League. Carlos con la Real y Javier con el Manchester United, el primer partido quedó 1-0 y el segundo 0-0.

En la MLS, Chicharito no pudo estar en el encuentro de mayo de 2020 y en septiembre, ambos fueron descartados. Por lo que, este sábado podría marcar el primer encuentro de ambos en el futbol de los Estados Unidos, pero será una decisión de último minuto. Aunque eso sí, el Clásico del Tráfico, Los Angeles Galaxy vs LAFC, promete ser un espectáculo.

Te Recomendamos
VIDEOS