Alan Pulido
Cristian de Marchena/MEXSPORT
10 diciembre, 2019
Azteca Deportes
MLS

¡Alan Pulido jugará en la MLS con el Sporting Kansas City!

El goleador azteca Alan Pulido y el entrenador argentino Matías Almeyda se reencontrarán en la MLS.

Sporting Kansas City, de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos, dio a conocer la llegada del delantero mexicano Alan Pulido para la temporada 2020.

  Pulido viene de jugar durante tres años con Chivas de Guadalajara en la Liga MX, con el que logró los títulos del Torneo Clausura 2017, la Copa MX de ese mismo certamen, así como el de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018.

El nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, se coronó campeón de goleo individual del Apertura 2019 junto al elemento argentino de Necaxa, Mauro Quiroga, con 12 tantos.

El elemento de 28 años comenzó su carrera con Tigres de la UANL, sin embargo, tras un problema con la directiva, que aseguraba que tenía contrato vigente, situación que él rechazó, se enroló con Levadiakos de Grecia en 2015.

Posteriormente fue transferido a Olympiakos, en el que estuvo durante un año para después regresar a México a defender los colores del “Rebaño Sagrado”.

Pulido fue parte del plantel de la selección mexicana de futbol que disputó la Copa de Mundo Brasil 2014, pero sin tener actividad en ninguno de los cuatro duelos que disputó.

TE PUEDE INTERESAR

Mujeres abren puertas en el deporte

VIDEOS