América deja escapar triunfo ante Manchester United

Las Águilas permitieron un gol de Juan Mata a 10 minutos del final

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_j0wu0ysi
Christian Petersen/Getty Images for International Champions Cup
GLENDALE, AZ - JULY 19: Edson Alvarez #4 of Club America controls the ball against Manchester United defenders during the International Champions Cup game at the University of Phoenix Stadium on July 19, 2018 in Glendale, Arizona. (Photo by Christian Petersen/Getty Images for International Champions Cup)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

En su último duelo de preparación rumbo al Torneo Apertura 2018, las Águilas del América empataron 1-1 ante el Manchester United en partido amistoso celebrado en el estadio de la Universidad de Phoenix.

El equipo dirigido por Miguel Herrera abrió el marcador en la segunda parte, cuando Henry Martin logró un gran cabezazo al minuto 59 para dejar sin oportunidad al portero del conjunto inglés.

Parecía que el conjunto mexicano se llevaría la victoria, sin embargo, a 10 minutos del final, en una jugada con muchos rebotes, el español Juan Mata logró mandar el esférico al fondo de la portería, pasando entre las piernas del guardameta óscar Jiménez.

Ambas escuadras aprovecharon el encuentro para realizar múltiples cambios y ver a jugadores jóvenes.

Este fue el primer partido de la gira estadounidense de los Red Devils, que no cuentan con sus mejores jugadores como Paul Pogba y Romelu Lukaku, ya que siguen de vacaciones tras su buena participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Por su parte, las Águilas del América iniciarán su actividad en el Torneo Apertura 2018 el próximo domingo, cuando visiten a los Rayos del Necaxa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×