KAL|1_fokgu88g
04 mayo, 2019
Azteca Deportes
MLS

Antuna sigue en plan goleador en la MLS

El mexicano Uriel Antuna sigue en plan goleador con el Galaxy

Nueva York, EUA. – El juvenil mexicano Uriel Antuna, disputó 76 minutos y marcó su segundo gol con Galaxy de Los Ángeles en la derrota por 2-3 que Red Bulls de Nueva York les propinó en la décima fecha de MLS.

En la Red Bull Arena, el mexicano arrancó de titular el duelo contra los neoyorquinos, en donde el cuadro californiano se quedó abajo en el marcador al minuto 15 con gol del egipcio Amro Tarek, pero Antuna puso el empate al 39, con asistencia del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Este último marcó el segundo para los visitantes antes de que acabara la primera mitad; en la segunda parte, el ataque de Nueva York encontraría dos goles, Marc Rzatkowski empataría el duelo a dos goles al 59 y Derrick Etienne les daría la victoria a los locales, al 67.

A pesar de la derrota, Galaxy se ubicó en la segunda posición de la tabla general del torneo estadounidense con 22 unidades y enfrentará a Columbus Crew en la siguiente fecha; por su parte Red Bulls logró ubicarse en la posición 14 con 11 unidades, recibirá a Impact de Montreal en su siguiente duelo.

VIDEOS