Arsenal mantiene esperanzas de Champions

Arsenal supera al Southampton y se mete a zona de Champions League

Azteca Deportes
Champions League
KAL|1_id6suo8b
JOHN SIBLEY/Action Images via Reuters
Soccer Football - Premier League - Arsenal v Southampton - Emirates Stadium, London, Britain - February 24, 2019 Southampton’s Mohamed Elyounoussi in action with Arsenal’s Shkodran Mustafi Action Images via Reuters/John Sibley EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or “live” services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Londres, Inglaterra. El conjunto del Arsenal mantiene las esperanzas de colarse a zona de Champions League y este domingo dio cuenta 2-0 del Southampton, en partido de la jornada 27 disputado en el Emirates Stadium.

Con goles del francés Alexandre Lacazette apenas a los seis minutos de juego y del armenio Henrikh Mkhitaryan en el 17, la escuadra local salió con el triunfo que le permite pensar en la posibilidad del torneo europeo.

La suma de tres unidades con esta victoria hace que el Arsenal alcance las 53 unidades, por las 52 con las que se quedó el Manchester United tras empatar sin goles ante el Liverpool y ser desplazado al quinto puesto en la tabla general.

El Southampton, por su parte, a pesar de que luchó en todo momento por evitar la caída, nada pudo hacer ante el poderío de su rival y cargó con un revés más que lo dejan en 24 unidades en el escalón 18 de la clasificación.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×