Arthur me recuerda a Xavi: Messi

El astro del FC Barcelona llenó de elogios a Arthur, volante recién llegado al equipo, y lo comparó con un bhistórico

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_kf2g8uvt

Ciudad de México. Arthur brilló con luz propia en el Gremio de Porto Alegre de Brasil. Sus buenas actuaciones en la liga y en la Copa Libertadores despertaron el interés del FC Barcelona, que terminó fichándolo para esta temporada.

Ya con el pasar de la pretemporada y el arranque de LaLiga, el brasileño ha mantenido su nivel e hizo algo que pocos refuerzos han logrado en los últimos años: deslumbrar a Lionel Messi.

En una entrevista, el argentino fue consultado acerca de qué refuerzo del equipo le parecía el mejor y él no dudó: “Todos los que llegaron son muy buenos, pero si me tengo que quedar con uno, elijo a Arthur”, dijo Leo.

Pero no paró ahí, pues Messi le ve tanta calidad que ya lo comparó con un histórico del club uno de sus mejores socios en el Barcelona: “Es muy confiable y muy seguro. Salvando las distancias, me recuerda a Xavi Hernández. Tiene un estilo muy parecido. Juega cortito y no pierde el balón. Se adaptó muy rápido al tema de los entrenamientos y del juego corto, que es algo que suele costar a los que vienen de fuera”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×