Atlético de Madrid saca la victoria de Mónaco

La escuadra del “Cholo” Simeone viene de atrás para vencer al Mónaco en la Champions League

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_1ohiojdj
ERIC GAILLARD/REUTERS
Soccer Football - Champions League - Group Stage - Group A - AS Monaco v Atletico Madrid - Stade Louis II, Monaco - September 18, 2018 Atletico Madrid’s Diego Godin and Jose Gimenez in action with AS Monaco’s Kamil Glik, Radamel Falcao and team mates REUTERS/Eric Gaillard

Mónaco. El Atlético de Madrid vino de atrás para llevarse los tres puntos disputados en el estadio Luis II con un triunfo de 2-1 sobre el Mónaco en partido de la jornada 1 de la Champions League.

La escuadra del “Cholo” Simeone, quien vio el encuentro desde las tribunas ya que se encuentra suspendido, tuvo dificultades en los primeros minutos del partido hasta que llegó el gol monegasco al 18’ cuando Samuel Grandsir aprovechó una serie de rebotes dentro del área para rematar y vencer al arquero Jan Oblak.

Poco a poco el Atlético comenzó a dominar las acciones y en el minuto 31 un gran pase del francés Antoine Griezman a Diego Costa que dejó al español perfilado frente al portero para que definiera y pusiera el 1-1.

Ya en el minuto 45, el uruguayo José Giménez marcó el 2-1 a favor del equipo español al cabecear con potencia un tiro de esquina de Koke.

La segunda parte fue controlada por los colchoneros aunque en los últimos minutos fueron acosados por la delantera del Mónaco que tuvo un par de jugadas que pudieron igualar el marcador.

En el otro partido del Grupo A, Borussia Dortmund como visitante venció 1-0 al Brujas con gol de Christian Pulisic.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-09-18-14-14/el-diego-de-los-dorados-a-el-color/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×