Juventus
Getty Images
18 septiembre, 2019
Azteca Deportes
Champions League

Atlético, Juventus, Real Madrid y PSG entran en acción

Duelos prometedores iluminarán este miércoles en la Champions League.

Nyon, Suiza. Las “noches mágicas” de la Champions League rumbo a la final en Estambul comenzaron ya y Atlético de Madrid, Juventus, Real Madrid y PSG entran en acción este miércoles.

París Saint-Germain recibirá a las 14:00 horas al Real Madrid en un duelo en el que los galos se pueden ver en apuros al tener una gran cantidad de bajas, entre ellas las del tridente formado por Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Neymar, por lo que el atacante Mauro Icardi tendrá que redoblar esfuerzos en la delantera.

Mientras que el Real Madrid, 13 veces campeón de la Champions, intentará, de la mano de su fichaje estrella Eden Hazard y con Zinedine Zidane en el banquillo, mejorar los resultados del pasado torneo y olvidar que fue eliminado apenas en octavos de final.

A la misma hora se enfrentarán Atlético de Madrid y Juventus en España, partido en el que los “colchoneros” jugarán sin figuras como Antoine Griezmann, Lucas Hernández o Diego Godín, pero las miradas están puestas en sus nuevos refuerzos, entre estos el mexicano Héctor Herrera y el portugués Joao Félix.

Los de Turín, quienes ya viajaron a Madrid con plantilla lista, incluido Cristiano Ronaldo, aspiran a revertir el marcador de su último encuentro contra los rojiblancos y tienen en la mira su tercer título de Champions, pues desde 1996 no han logrado llevarse el trofeo.

Otros encuentros:

Brujas vs Galatasaray

Olympiacos vs Tottenham

Bayer Leverkusen vs Lokomotiv

Bayern Munich vs Estrella Roja

Shakthar vs Manchester City

Dínamo Zagreb vs Atalanta

VIDEOS