KAL|0_gknkzz59
01 mayo, 2019
Azteca Deportes
Champions League

Barça y Liverpool: Round 1

Blaugranas y Reds chocarán en las semis de ida de la UCL

Barcelona, España.- El FC Barcelona y el Liverpool se medirán en el partido de ida de la UEFA Champions League en el Camp Nou en punto de la 1:45 (Tiempo del Centro de México). La escuadra española viene de vencer al acérrimo rival de su nuevo rival por marcador global de 4-0, mientras que el Porto de los mexicanos sufrió una aparatosa derrota de 6-1 global ante los ingleses.

Los dirigidos por Ernesto Valverde buscarán regresar a una final de este torneo, luego de no conseguirlo desde 2015 cuando derrotaron a la Juventus por marcador de 3-1.Los Reds no llegan a esta instancia desde 2005 en aquel épico partido titulado ‘El Milagro de Estambul'; los ‘scousers’ lograron una histórica remontada venciendo también a un equipo italiano, el Milan de Ancelotti.

Las situaciones que viven ambas escuadras son totalmente contrastantes. Por una parte, los catalanes se coronaron el pasado fin de semana como campeones de La Liga, mientras que por otro lado, los dirigidos por Jürgen Klopp se encuentran peleando la Premier League hombro a hombro con el Manchester City y sin oportunidad de un error más.

El partido de vuelta será en Anfield el próximo martes 7 de mayo para ver cuál de los dos equipos será el primer finalista de este presente torneo.

VIDEOS