KAL|0_gty7k2jt
Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
17 septiembre, 2018
Azteca Deportes
Champions League

Barcelona destaca peligrosidad de Hirving Lozano

El conjunto blaugrana señaló al ‘Chucky’ como uno de los jugadores a seguir en su duelo dentro de la Champions League

BARCELONA.- Las destacadas actuaciones que Hirving Lozano ha tenido desde su llegada alPSV Eindhoven no ha pasado desapercibidas para nadie, incluso el Barcelona reconoce que será un rival complicado cuando se enfrenten este martes en la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

A través de su página oficial el equipo catalán dio a conocer algunos datos relevantes sobre su próximo rival en el máximo torneo de clubes europeo, en donde colocó al ‘Chucky’ como uno de los jugadores más peligrosos del conjunto holandés junto al uruguayo Gastón Pereiro.

Sobre el mexicano destacó su paso por la Selección Nacional en donde además compartió vestidor durante la Copa del Mundo de Rusia con un exazulgrana como Rafa Márquez. Por su parte, de Pereiro subrayó su cercanía con el delantero Luis Suárez, así como su paso por la selección charrúa.

Este martes el PSV se mete al Camp Nou en su regreso a la Liga de Campeones para enfrentar a uno de los máximos favoritos como el Barcelona, en donde Lozano será una pieza clave en las aspiraciones del conjunto granjero y en donde podríamos ver el debut de Erick Gutiérrez en el torneo continental.

Te puede interesar: Ronaldo regresa a España

VIDEOS