Mbappé y Griezmann
David Ramos/Getty Images
13 noviembre, 2019
TV Azteca
Champions League

Barcelona, Madrid y PSG: los que estallarían la ‘bomba’ en invierno

A penas estamos concluyendo temporadas en algunos países y el parón de diciembre está a la vuelta de la esquina. Con miras a reforzarse, los equipos europeos ya están empezando a buscar opciones para mejorar sus plantillas. Entre ellos están el Real Madrid, el Barcelona y el PSG, quienes preparar una auténtica ‘bomba’ invernal.

París, Francia.- Solo faltan una cuantas semanas para que culmine el semestre actual y comiencen las emociones en el mercado de traspasos. El Barcelona, el Real Madrid y el Paris Saint Germain serían los tres equipos involucrados en las dos transacciones multimillonarias del próximo periodo de contrataciones.

Algunos medios en el viejo continente colocan a dos grandes figuras de estos tres equipos buscando nuevos aires. El primero sería Kylian Mbappé quien llegaría al conjunto merengue, pues Zinedine Zidane ha sido muy enfático en contratar a la joven promesa de origen francés para mejorar el rumbo del equipo.

Pese a que Mbappé es muy importante para los parisinos, el PSG estaría abierto a aceptar una oferta multimillonaria del Real Madrid que estaría acompañada del deseo del jugador francés por emigrar a la capital española.

Con esto, las filas delanteras de París quedarían debilitadas y estarían sondeando un jugador que supla la salida de Mbappé. Entre ellos se encuentra Antoine Griezmann, que actualmente reside en el Barcelona, pero no ha logrado adaptarse a la plantilla culé.

En este recambio de futbolistas el único que se quedaría sin fichar sería el conjunto del Barcelona, aún así se embolsaría más de los 200 millones de euros que ofrece el equipo del PSG, con una ganancia de 80 millones de euros más, aunado a que solamente pagaron 120 millones al Atlético de Madrid.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEO | Héctor Moreno habla en exclusiva sobre la actualidad de la Selección Azteca

VIDEOS