KAL|0_crrxitda
03 abril 2020 13:04hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

Bayern Munich avanza a Cuartos de Final de la Copa

En Tiempos Extras, el Bayern logró vencer al Hertha Berlín para caminar en la Copa de Alemania.

En tiempos extras, y con mucha presión, el Bayern Munich consiguió su boleto a los cuartos de final de la Copa de Alemania de futbol, al vencer como visitante a Hertha Berlín con un resultado de 3-2 celebrado este miércoles. Serge Gnabry fue la estrella al arcar doblete.

Las anotaciones que le dieron la victoria a Bayern cayeron por conducto del alemán Serge Gnabry, a los minutos siete y 49, y del francés Kingsley Coman (98), por Hertha de Berlín marcaron los alemanes Maximilian Mittelstädt (3) y Davie Selke (67).

Los locales se adelantaron al minuto tres por conducto de Mittelstädt, sin embargo, Bayern reaccionó de manera muy rápida y Gnabry puso el empate momentáneo de 1-1 apenas al minuto siete.

En la parte complementaria, al 49, Gnabry marcó su doblete para poner en ventaja a la visita 2-1, Hertha se fue al ataque y consiguió igualar nuevamente el marcador con anotación de Selke al 67, gol que a la postre mandó el encuentro al alargue.

Fue en la primera parte del tiempo extra cuando Bayern Munich obtuvo la ventaja de 3-2 gracias al gol de Coman, anotación que sentenció el resultado final y que selló el pase a la siguiente fase de la Copa de Alemania para los “bávaros”.

Bayern Munich esperará el sorteo para conocer a su rival en cuartos de final de la DFB Pokal, mientras tanto, el fin de semana recibirá a Schalke 04, a la vez que Hertha Berlín visitará a Mönchengladbach, ambos duelos correspondientes a la fecha 21 de la Bundesliga.

El árbitro alemán no tuvo complicaciones en el encuentro, donde los únicos amonestados fueron el alemán Leon Goretzka al minuto dos y el polaco Robert Lewandowski al 120, por parte de la visita.

KAL|0_uc2kla2i

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!