KAL|0_dc45seqk
Oliver Hardt/Bongarts/Getty Images
21 abril, 2018
Azteca Deportes
Bundesliga

Bayern Munich continúa con paso ganador

Bayern Munich golea al Hannover y se reporta listo para el Real Madrid

Hannover, Alemania. El equipo de Bayern Munich continuó con su paso arrollador en la Bundesliga a pesar de tener ya el título en sus vitrinas, al dar cuenta 3\-0 del Hannover en calidad de visitante, en duelo de la jornada 31.

El encuentro se realizó en el estadio HDI Arena, donde el once visitante impuso sus condiciones sin esforzarse mucho, sobre todo en el segundo tiempo donde se decidió a resolver el partido con su ataque letal.

De esta manera, Thomas Müller abrió el camino hacia una nueva victoria de su escuadra en el minuto 57, y le siguieron el polaco Robert Lewandowski en el 73, y Sebastian Rudy en el 89, para sellar el triunfo.

El dominio del conjunto bávaro fue claro ante un rival que intentó pero no encontró los espacios para poder llegar con peligro ante la meta enemiga y tuvo que cargar con la derrota en su propio estadio.

KAL|0_dc45seqk
Oliver Hardt/Bongarts/Getty Images
HANOVER, GERMANY - APRIL 21: Rafinha of Munich in action during the Bundesliga match between Hannover 96 and FC Bayern Muenchen at HDI-Arena on April 21, 2018 in Hanover, Germany. (Photo by Oliver Hardt/Bongarts/Getty Images)

Con este triunfo, el conjunto monarca se mantiene en la cima de la clasificación del certamen con sus inalcanzables 78 unidades, en tanto el Hannover se estancó en 36 muy cerca de la promoción del descenso.

Otros marcadores:

Eintracht Frankfurt 0\-0 Hertha Berlín

Hamburgo 1\-0 Freiburgo

Leipzig 2\-5 Hoffenheim

Stuttgart 2\-0 Werder Bremen
Por si te interesa: Mohamed Salah empata récord de goles

Te Recomendamos
VIDEOS