Wolfsburg, Alemania. Bayern Munich se recuperó en el último minuto y sacó la victoria de 2\-1 sobre el Wolfsburgo en partido de la jornada 23 de la Bundesliga alemana disputado en el Volkswagen Arena.
El tanto para el triunfo de la visita cayó hasta el minuto final del encuentro para de esa forma terminar por darle la voltereta al mismo luego de haber iniciado con la desventaja en un error de marcación en un tiro de esquina.
Fue Daniel Didavi el que abrió el marcador para el Wolfburgo a los ocho minutos de acción, y de ahí le complicó el accionar al conjunto bávaro que tuvo que ajustar líneas para buscar al partido luego de que Robert Lewandowsky se quedó en la banca.
La reacción del Bayern pudo darse en el minuto 54 con el cobro de una pena máxima por conducto del holandés Arjen Robben quien sin embargo envió su disparo muy telegrafiado y el arquero local, el belga Koen Casteels desvió con mano derecha.
Pero el mismo Robben fue un peligro constante para la zaga local por ese costado derecho de donde envió centro en el minuto 63 para que Sandro Wagner marcara el 1\-1 y luego provocó la pena máxima que Lewandowski hizo buena para el 2\-1 en el minuto 90.
Con este resultado, la escuadra que comanda Josef Heynckes mantiene su paso arrollador en la liga y mantenerse en la cima de la tabla general con 59 unidades, en tanto el Wolfsburgo se quedó en 24.
Otros resultados de la jornada de la Bundesliga:
Colonia 1\-1 Hannover
Freiburgo 1\-0 Werder Bremen
Hamburgo 1\-2 Bayer Leverkusen
Por si te interesa:
Cavani y Neymar brillan con el PSG