Bayern Munich saca la victoria en casa

El equipo del Bayern Munich sufre pero vence al Stuttgart en la Bundesliga

Azteca Deportes
Bundesliga
KAL|1_reylcymo
ALEXANDER HASSENSTEIN/Bongarts/Getty Images
MUNICH, GERMANY - JANUARY 27: Robert Lewandowski of Bayern Munich beats goalkeeper Ron-Robert Zieler of VfB Stuttgart as he scores his team’s fourth goal during the Bundesliga match between FC Bayern Muenchen and VfB Stuttgart at Allianz Arena on January 27, 2019 in Munich, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)

Munich, Alemania. El conjunto del Bayern Munich pasó algunos problemas pero al final resolvió el partido a su favor al vencer 4-1 a un complicado Stuttgart, en duelo de la jornada 19 de la Bundesliga alemana.

En duelo disputado en el Allianz Arena, el local consiguió sus anotaciones por conducto del español Thiago Alcántara a los cinco minutos de juego, un autogol de Christian Genther (56), de Leon Goretzka (71) y del polaco Robert Lewandowski (84).

Sin embargo, el conjunto bávaro cometió un descuido que le costó recibir un gol en contra que le significó a la visita el empate momentáneo a través del Griego Anastasios Donis en el minuto 26.

El Bayern pasó algunos apuros para imponer sus condiciones en el terreno de juego ya que el rival se plantó bien y ejerció una estrecha marca en los jugadores peligroso de su anfitrión, pero el autogol les bajó la moral y la guardia.

La victoria le permite al 11 dirigido por el croata Nico Kovic retomar la segunda plaza en la clasificación general, al llegar a 42 unidades, en tanto el que comanda Markus Weinzierl se quedó en 14, en la promoción del descenso.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×