Bayern Munich se acerca al líder

Bayern Munich gana a Schalke 04 y Borussia Dortmund empata en la Bundesliga

Azteca Deportes
Bundesliga
KAL|1_qavw5ls7
MICHAEL DALDER/REUTERS
Soccer Football - Bundesliga - Bayern Munich v Schalke 04 - Allianz Arena, Munich, Germany - February 9, 2019 Bayern Munich’s Robert Lewandowski shoots at goal REUTERS/Michael Dalder DFL regulations prohibit any use of photographs as image sequences and/or quasi-video

Munich, Alemania. Sin mayores contratiempos, Bayern Munich venció como local 3-1 al Schalke 04 en partido de la jornada 21 del balompié alemán.

“Los bávaros” se fue arriba en el marcador apenas al minuto 12, cuando el holandés Jeffrey Bruma metió el esférico en su propia portería, luego de intentar robárselo al atacante alemán Robert Lewandoswki.

Schalke empató el partido al minuto 25 a través de Ahmed Kutucu, quien aprovechó una contra del club visitante para vencer al guardameta Sven Ulreich y anotar su segundo gol en la temporada.

Robert Lewandowski se hizo presente al minuto 27, tras un error de la defensiva visitante que el polaco no desaprovechó para poner el 2-1 momentáneo y, de paso, lograr su gol 25 de la temporada.

La anotación final llegó al 58’ producto de un rebote dentro del área que Serge Gnabry aprovechó para sellar el 3-1 definitivo.

Con este resultado, Bayern Munich regresó a la senda del triunfo tras haber tropezado la semana pasada ante Bayer Leverkusen y se coloca a cinco unidades del líder general Borussia Dortmund.

Por su parte, Schalke 04 regresó a la zona baja de la tabla tras obtener 22 unidades en 21 cotejos.

El siguiente partido de los visitantes será el próximo sábado ante Friburgo; Bayern Munich abrirá la jornada 22 de la Bundesliga el próximo viernes ante Augsburgo.

Otros resultados:

Mainz 05 1-5 Bayer Leverkusen

Borussia Dortmund 3-3 Hoffenheim

Borussia Mönchengladbach 0-3 Hertha

Hannover 2-0 Nümberg

Leipzig 0-0 Eintracht Frankfurt

Freiburgo 3-3 Wolfsburgo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×