KAL|0_wxvj2ztj
Martin Rose/Bongarts/Getty Images
01 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Bundesliga

Bayern Munich vuelve a ganar en Bundesliga

Bayern Munich como visitante vence a Werder Bremen

Bremen, Alemania. Un doblete del volante Serge Gnabry marcó la diferencia para que el Bayern Munich regresara al camino de la victoria en la Liga de Alemania, luego de vencer 2-1 al Werder Bremen.

En partido correspondiente a la jornada 13 de la Bundesliga, el equipo “Muniqués” se quedó con las tres unidades en condición de visitante en la cancha del Werserstadion.

Gnabry abrió el marcador a los 20 minutos y el local empató el cotejo 1-1, al 33, por conducto del japonés Yuya Osako, no obstante en el segundo tiempo el propio Gnabry regresó la tranquilidad al cuadro dirigid por el croata Niko Kovac.

De este modo, el once bávaro volvió al triunfo en la competición también conocida como la “Liga Federal”, luego de tres cotejos consecutivos sin ganar y llegar a 24 unidades, pero todavía lejos del líder Borussia Dortmund, que superó 2-0 al Friburgo para sumar 33 puntos en la cima.

Otros resultados:

Borussia Dortmund 2-0 Freiburgo

Hannover 96 0-2 Hertha Berlín

Stuttgart 1-0 Augsburgo

Hoffenheim 1-1 Schalke 04
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-11-30-14-25/cada-momento-ha-sido-magico-y-especial--monica-vergara/)

Te Recomendamos
VIDEOS