KAL|0_vk8cfcld
Lars Baron/Bongarts/Getty Images
during the Bundesliga match between Borussia Dortmund and Sport-Club Freiburg at Signal Iduna Park on December 1, 2018 in Dortmund, Germany.
01 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Bundesliga

Borussia Dortmund con cuarta victoria consecutiva

Borussia Dortmund vence al Friburgo y mantiene liderato en Alemania

Dortmund, Alemania. El conjunto del Borussia Dortmund continúa imparable y este sábado sumó su cuarta victoria consecutiva en el certamen, al vencer por marcador de 2-0 al Friburgo, en partido de la fecha 13 de la Bundesliga alemana.

En el estadio Signal Iduna Park, los goles del encuentro corrieron a cargo del capitán Marco Reus, de pena máxima en el minuto 40, y del actual goleador del certamen, el español Francisco Alcácer al 90, para llegar a 10 tantos en su cuenta personal.

Con este resultado, el conjunto dirigido por el suizo Lucien Favre mantendrá una jornada más la cima de la Liga alemana con 33 puntos, mientras el Friburgo permaneció en la posición 12 con 14 unidades, de 36 posibles.

En su siguiente encuentro de liga, el Borussia visitará al Schalke 04, en una edición más del “Derbi del Ruhr"; Friburgo, por su parte, enfrentará como local al Leipzig.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-12-01-09-39/santos-vs-monterrey-a-partido-de-vuelta/)