KAL|1_fkdvjb90
Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images
24 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Bundesliga

Borussia Dortmund sigue con su racha ganadora

Borussia Dortmund gana a Mainz 05 para llegar a 30 puntos en la Bundesliga

Maguncia, Alemania. Borussia Dortmund, derrotó 2-1 al FSV Mainz 05, en un partido de la décimo segunda jornada del campeonato alemán, que se llevó a cabo en el Coface Arena.

Desde la primera mitad del encuentro, el conjunto visitante tuvo las aproximaciones más claras para abrir el marcador, pero no tuvo la suerte ni la puntería para lograrlo.

La primera anotación cayó al minuto 66 de la segunda mitad, por parte del recién ingresado Paco Alcácer, quien, con dos minutos en el terreno de juego, remató con derecha desde el centro del área tras una asistencia del alemán Marco Reus.

El conjunto de la ciudad de Maguncia vendió cara su derrota y puso tablas en el marcador al minuto 70, con una anotación del mediocampista sueco Robin Quaison.

Pero seis minutos después, Dortmund dio el golpe definitivo en el enfrentamiento al marcar el 2-1 a través de Lukasz Piszczek, para terminar con las aspiraciones del equipo local.

De esta manera, Dortmund llegó a 30 puntos que lo colocan como líder del campeonato alemán y FSV Mainz 05 con 15 unidades se estanca en la décima posición de la clasificación general.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-24-12-19/color--monarcas-vs-cruz-azul/)

Te Recomendamos
VIDEOS