KAL|1_eu9zg7sp
Soccrates Images/Getty Images
05 abril, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Buscarían firmar a Messi ‘por siempre’

Lionel Messi podría extender su contrato; la directiva buscaría hacerlo de ‘un sólo equipo’.

En el Barcelona quieren tener al delantero estrella Lionel Messi por siempre mientras juegue como profesional, por lo que se plantean renovarle más allá de los dos torneos que le quedan actualmente de contrato.

Messi ha escrito una historia mágica con los blaugranas, y parece extraño imaginarlo vestido con otros colores y jugando en otra cancha. Parece que la voluntad del equipo culé es tener por siempre.

“Messi es un hombre de un solo club, creo que su trayectoria en el Barcelona va más allá de su fútbol, creo que su relación con el Barça seguirá por siempre, y la intención, lo he hablado muchas veces con él, es que sea un hombre de un solo club”, indicó a ESPN, el presidente del club, Josep Maria Bartomeu.

Actualmente, el ganador del balón de oro en las ediciones del 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015, tiene 31 años y está asegurado hasta los 33.

Acotó también que Messi brilla en cada juego con su futbol, pero que entienden que si en un momento determinado siente que el físico ya no le responde, el jugador buscaría dejar la alta exigencia de estar en el Barcelona.

Te podría interesar:

VIDEOS