Carlo Ancelotti quiere a Chucky Lozano en el Napoli

El mexicano sigue siendo el deseo de muchos en Europa y ahora se sumó el equipo italiano a la lista de pretendientes

Azteca Deportes
Serie A
KAL|1_sssidybr
Catherine Ivill/Getty Images
EINDHOVEN, NETHERLANDS - OCTOBER 24: Hirving Lozano of PSV Eindhoven during the Group B match of the UEFA Champions League between PSV and Tottenham Hotspur at Philips Stadion on October 24, 2018 in Eindhoven, Netherlands. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

ITALIA.- Hirving Lozano no ha pasado desapercibido para nadie en su aventura europea y desde su llegada, gracias a sus grandes actuaciones, se ha convertido en objeto de deseo para grandes equipos de las mejores ligas en el viejo continente.

A esta amplia lista se ha sumado el Napoli de la Seria A italiana de acuerdo a ‘La Gazzetta dello Sport’, medio que asegura, el mexicano ha sido petición expresa del técnico Carlo Ancelotti para reforzar al equipo la próxima temporada.

El PSV Eindhoven estaría pidiendo 35 millones de euros por el creativo azteca, mientras que los ‘Azzurri’ pusieron sobre la mesa la oferta de 30 millones y ceder al alemán Amin Younes y el franco-argelino Adam Ounas.

Sin embargo, como se sabe los italianos no son los únicos interesados en Lozano, por lo que deberán competir con el Barcelona y Chelsea para poder hacerse con los servicios del mexicano que sigue sumando buenos partidos en Holanda.

Te puede interesar: Diego Lainez supera pruebas médicas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×