KAL|0_7q8z8a7m
Katharine Lotze/Getty Images
11 noviembre, 2018
Azteca Deportes
MLS

Carlos Vela, en el equipo del año de la MLS

El atacante mexicano de Los Angeles FC fue incluido en el once ideal junto a figuras como Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El mediocampista mexicano, Carlos Vela, fue incluido entre los mejores futbolistas del año en la MLS gracias a sus destacadas actuaciones en su primera temporada en Estados Unidos.

Y no es para menos, pues el elementos de Los Angeles FC registró 14 anotaciones y 13 asistencias para contribuir a que su equipo hiciera historia logrando la mayor cantidad de puntos para un club debutante en la liga.

El oriundo de Cancún, Quintana Roo comparte el honor junto a figuras de la talla del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien en 27 partidos con la camiseta de LA Galaxy logró 22 goles en la temporada, así como 10 asistencias.

Además del delantero inglés, Wayne Rooney, quien demostró con sus 12 goles en 20 partidos que está más vigente que nunca, ayudando al DC United a salir de la parte inferior de la liga al cuarto lugar en la Conferencia del Este.

El 11 ideal lo completan José Martínez (Atlanta United), Luciano Acosta (DC United), Miguel Almirón (Atlanta United), Ignacio Piatti (Montreal Impact), Kemar Lawrence (Red Bull New York), Aaron Long (Red Bull New York), Chad Marshall (Seattle Sounders) y Zack Steffen (Columbus Crew).

BGP

Te puede interesar: Raúl Jiménez da partidazo en empate ante Arsenal

Te Recomendamos
VIDEOS