KAL|1_yhaaznc1
Katharine Lotze/Getty Images
30 diciembre, 2018
Azteca Deportes
MLS

Carlos Vela enfrentará a Iniesta, Podolski y David Villa

Los Angeles FC anunció un partido de preparación ante el club japonés Vissel Kobe donde militan estos campeones del mundo

CALIFORNIA.- Los Angeles FC, donde milita el mexicano Carlos Vela, se medirá en un partido amistoso ante el club japonés Vissel Kobe, que entre sus filas cuenta con figuras internacionales como los españoles Andrés Iniesta y David Villa, así como el alemán Lukas Podolski.

Así lo anunció en conjunto californiano, que destacó a través de un comunicado la calidad de los elementos europeos que integran al equipo de la J-League y que, entre otros galardones, fueron campeones del mundo con sus respectivas selecciones en 2010 y 2014.

El partido se llevará a cabo el jueves 31 de enero en el estadio Banc of California y servirá como preparativo para la nueva temporada de la MLS, que será la segunda en la historia del equipo donde participa el ‘bombardero’ azteca y que buscará mejorar lo hecho en su debut.

Los boletos para el evento estarán disponibles únicamente para los que cuenten con abono para la siguiente temporada y saldrán a la venta a partir del martes 1 de enero de 2019.

Te puede interesar: Chicharito podría regresar a LaLiga de España en enero

Te Recomendamos
VIDEOS