El delantero mexicano Javier Hernández confirmó que el equipo West Ham y él, determinaron encontrar caminos distintos, por lo que su representante se encuentra en búsqueda de un conjunto en el cual el mexicano pueda seguir su carrera deportiva.
Luego de haber llegado en 2017 al equipo inglés, Chicharito se decidió por dejar al conjunto, sin embargo, entiende que si no se encuentra una opción con la que todas las partes queden conformes, él seguirá cumpliendo el tiempo que le resta de contrato.
“Creo que West Ham y yo acordamos que lo mejor para mí es que salga del club. Mi agente me está buscando otro equipo, si no lo hay culminaré mi año de contrato sin problemas”, dijo Hernández en una reciente entrevista.
Será cuestión de tiempo para conocer el equipo al que llegará el azteca. En su carrera que comenzó en el ya lejano 2006, Chicharito jugó para Chivas, luego en 2010 pasó al Manchester United, en 2014 pasó por una campaña al Real Madrid para luego jugar dos años en el Leverkusen, siendo referente de este conjunto.
Desde el 2017, Javier milita en el West Ham, donde lesiones, bajas de juego y temas de salud le afectaron en la continuidad.
TE PODRÍA INTERESAR: