KAL|0_s6w1d4ma
Christopher Lee/Getty Images
12 mayo, 2018
Azteca Deportes
Premier League

‘Chicharito’ se despide la Premier League

West Ham y Javier Hernández disputan su último encuentro de la temporada ante el Everton

Londres, Inglaterra. West Ham, club en el que milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, recibirá al Everton en partido por la última jornada de la Liga Premier 2017\-2018.

El encuentro por la jornada 38 de la Premier League se disputará este domingo a las 09:00 horas \(tiempo del centro de México\) en el Estadio Olímpico de Londres, casa del West Ham.

Ambas escuadras vienen de empatar en la penúltima jornada; los dirigidos por David Moyes ante Manchester United por 0\-0; mientras que los pupilos de Sam Allardyce 1\-1 cuando recibieron al Southampton.

KAL|0_s6w1d4ma
Christopher Lee/Getty Images
SWANSEA, WALES - MARCH 03: Javier Hernandez of West Ham United arrives prior to the Premier League match between Swansea City and West Ham United at Liberty Stadium on March 3, 2018 in Swansea, Wales. (Photo by Christopher Lee/Getty Images)

Los “Hammers”, que se ubican en la decimoquinta posición con 39 puntos, han asegurado ya su permanencia, por lo que podrán jugar sin presión e intentar despedir con una victoria a su afición.

Everton marcha octavo con 49 puntos sin nada por ganar, ya que se encuentra lejos de puestos europeos y buscarán cerrar la temporada 2017\-2018 de la mejor manera e intentar emular lo sucedido en la primera vuelta cuando vencieron 4\-0 a los londinenses en Goodison Park.

Javier Hernández es duda para el duelo, al igual que en jornadas pasadas, por una lesión en la rodilla.

Por parte de los “Toffees”, Rooney está descartado y podría vivir ya su último juego de Liga Premier, tras los rumores que le unen al DC United de la Major League Soccer \(MLS\).
Por si te interesa: Porto estrena campeonato con triunfo

Te Recomendamos
VIDEOS