KAL|1_bsyqqwg3
JAVIER BARBANCHO/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Atletico Madrid v Villarreal - Wanda Metropolitano, Madrid, Spain - February 24, 2019 Atletico Madrid coach Diego Simeone during the match REUTERS/Javier Barbancho
03 abril 2020 15:04hrs
Azteca Deportes
Champions League

“Cholo” Simeone podría ser castigado por la UEFA

La UEFA estudia castigo para Simeone

Nyon, Suiza.- La comisión disciplinaria de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol UEFA abrió un expediente en contra de Atlético de Madrid y su técnico Diego Simeone por el gesto que realizó en el partido de la Champions League contra Juventus.

Después del primer gol que encaminaba al conjunto “colchonero” a la victoria, el argentino celebró de manera obscena y a la vez eufóricamente la anotación de José Giménez al conjunto de Turín.

La máxima entidad del futbol europeo informó que las sanciones que enfrentaría el “Atleti” será tirar objetos a la cancha, contar con un bloqueo a las escaleras de acceso y conducta inapropiada del entrenador argentino Diego Simeone.

El “Cholo” enfrentaría una nueva sanción por causas extra cancha, el pasado año fue suspendido cuatro encuentros y se perdió la final de la Europa League y posteriormente la Súper Copa de Europa por insultar al juez central en un partido contra Arsenal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!