No cabe duda que el momento por el que pasa el delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano en Europa es el mejor en su joven carrera, y para prueba la Champions League reveló una estadística que indica que el ariete es comparable hasta este momento con Neymar.
La habilidad, velocidad y ubicación del Chucky ha enloquecido a los zagueros del Barcelona, Tottenham e Inter, los cuales y en conjunto han tundido al ex de Pachuca provocando 22 faltas oficiales.
En lo que va de competencia sólo el desequilibrante Neymar tiene más faltas en su contra con 26 y después aparecen estrellas como Ndombélé con 17 y Carlos Soler con 16.
En el torneo del cual el PSV ya no tiene posibilidades de avanzar en su grupo y al parecer ni de alcanzar Europa League, tiene un gol y una asistencia.
El desequilibrio y su juventud serían entonces la carta de presentación del mexicano para motivar a equipos como el Barcelona de lanzarse para adquirir los servicios del “Muñeco Diabólico”.