logo deportes horizontal
QUIERO VER
Breaking News

‘Chucky’ al parejo de Neymar

El mexicano Hirving Lozano volvió locos a los defensas en lo que va de Champions League.

KAL|1_il6g23it
during the Group B match of the UEFA Champions League between FC Barcelona and PSV at Camp Nou on September 18, 2018 in Barcelona, Spain.|Alex Caparros/Getty Images

No cabe duda que el momento por el que pasa el delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano en Europa es el mejor en su joven carrera, y para prueba la Champions League reveló una estadística que indica que el ariete es comparable hasta este momento con Neymar.

La habilidad, velocidad y ubicación del Chucky ha enloquecido a los zagueros del Barcelona, Tottenham e Inter, los cuales y en conjunto han tundido al ex de Pachuca provocando 22 faltas oficiales.

En lo que va de competencia sólo el desequilibrante Neymar tiene más faltas en su contra con 26 y después aparecen estrellas como Ndombélé con 17 y Carlos Soler con 16.

En el torneo del cual el PSV ya no tiene posibilidades de avanzar en su grupo y al parecer ni de alcanzar Europa League, tiene un gol y una asistencia.

El desequilibrio y su juventud serían entonces la carta de presentación del mexicano para motivar a equipos como el Barcelona de lanzarse para adquirir los servicios del “Muñeco Diabólico”.

KAL|0_omlg2fdm