KAL|0_tm6x94g3
07 enero, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Con ‘Chicharito’, West Ham no pudo con equipo de tercera

El delantero Azteca fue titular y jugó 71 minutos en la FA Cup

Shrewsbury, Inglaterra.\- ¡No pudieron! El West Ham United empató 0\-0 ante el Shrewsbury Town de la English Football League One \(tercera división\) en la tercera ronda de la FA Cup y tendrán que jugar el desempate para definir al ganador.

En duelo disputado en un Montgomery Waters Meadow a reventar y con el apoyo total para el conjunto local, los ‘Hammers’ fueron incapaces de hacerle daño a su rival.

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue titular en un once que estuvo conformado por jugadores que habitualmente son suplentes y no pudo marcar la diferencia para los suyos.

El delantero Azteca tuvo un juego incómodo, pues el esquema de David Moyes impidió que el West Ham fuera el dueño del balón y tuviera llegadas al marco rival, por lo que Hernández constantemente salía de su zona de confort para acarrear el balón y tratar de generarse sus propias acciones.

Finalmente, fue sustituido al minuto 71 por Toni Martínez, quien tampoco logró darle claridad a los suyos, pues incluso fue el modesto equipo de tercera división el que más cerca estuvo de abrir el marcador por conducto de Jon Nolan, quien en los últimos suspiros del encuentro sacó remate de izquierda que pasó cerca del arco defendido por Joe Hart.

Con este empate, el clasificado a la cuarta ronda de la copa se definirá en el Estadio Olímpico de Londres.

KAL|0_0bjmvpk1

Te puede interesar: Nicolás Castillo presume quinto doblete en Liga MX

Te Recomendamos
VIDEOS