KAL|0_wv727khz
30 marzo, 2019
Azteca Deportes
MLS

Con goles de Balotelli, Marsella empata con Angers en Liga 1

Balotelli anota con Marsella en empate ante Angers

Marsella, Fra., 30 Mar (Notimex).- Con doblete en el primer tiempo del delantero Mario Balotelli, Olympique de Marsella empató como local a dos goles con Angers, en partido de la jornada 30 de la Liga de Francia.En el Estadio Vélodrome, los goles del Marsella fueron hechos por el delantero italiano Mario Balotelli al minuto cuatro de juego y al 16. Mientras que por Angers, anotó el mediocampista francés Thomas Mangani al 36 y al 77, ambos goles fueron ejecutados por la vía del tiro penal.

Con este resultado, el conjunto de Marsella se quedó en el cuarto lugar de la tabla general con 48 puntos y se mantiene en puestos europeos. En tanto Angers, con el empate se mantuvo en el peldaño 11 con 37 unidades.

El árbitro del encuentro fue el francés Jerome Miguelgorry, quien tuvo una buena labor y por el equipo local amonestó a Maxime López, Lucas Ocampo, además de que expulsó a Bouna Sarr por acumulación de tarjetas. Por la visita vio tarjeta amarilla Vincent Pajot.

Para la siguiente jornada, Olympique de Marsella visitará al equipo de Bordeaux en el Estadio Matmut Atlantique el próximo viernes 5 de abril; Angers le hará los honores al Rennes.

VIDEOS