KAL|0_r0gzvcm5
16 septiembre, 2018
Azteca Deportes
Champions League

Contento de enfrentar al Barcelona: Gutiérrez

El mediocampista mexicano se mostró contento por su debut con el PSV Eindhoven, pero ahora se enfoca en la Champions League

EINDHOVEN, Holanda.- El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez se mostró muy contento por su soñado debut con el PSV en la Eredivisie y reconoció en entrevista que fue un momento muy especial poder debutar con triunfo y gol.

“Es una gran noche, es muy importante y especial para mi, mi primer juago acá, no me lo imaginaba así, es algo muy bonito y especial, es el primer paso pero hay que seguir trabajando”.

En la tribuna se encontraba parte de su familia, lo que para el canterano de Pachuca fue fundamental, pues reconoce que son un gran apoyo en todo momento y lo motivan para hacer las cosas.

“Siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas, significa mucho que estén aquí para mi, la familia es un pilar muy importante para mi, necesito que este cerca de mi para yo estar bien”.

Sobre si próximo compromiso en la UEFA Champions League donde se meterá al Camp Nou para enfrentar al Barcelona, ‘Guti’ reconoció la calidad del cuadro blaugrana, pero se dijo listo para trabajar.

“Sabemos que es un equipo muy muy bueno, de los mejores del mundo, sabemos la calidad de jugadores que tienen todo lo que ha hecho su historia. Contento feliz de poder enfrentar un equipo así, son sueños que a veces uno no se imagina, tenemos que ir hacer las cosas bien, a rescatar un buen resultado allá y seguir trabajando duro”, finalizó.

Te puede interesar: Diego Reyes, suplente en triunfo del Fenerbahce

VIDEOS