KAL|0_e47466sc
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
02 enero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Cristiano enseña todos sus trofeos

El portugués del Real Madrid mostró al mundo los títulos personales conseguidos durante su carrera

Ciudad de México. A muchos les podrá gustar o no, Cristiano Ronaldo dentro o fuera del terreno de juego, pero no se puede negar que es un futbolista histórico.

El jugador portugués del Real Madrid pasó el fin de año en Madeira, su ciudad natal, y se dio tiempo para colgar en sus redes sociales una imagen de los trofeos personales que ha ganado.

La imagen fue acompañada de un mensaje en el que agradeció a todos los que han estado con él y lo han apoyado durante su carrera.

“Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba en llegar a la cima del fútbol no podía imaginar que un día sacaría una foto como esta. Dedico este momento por encima de todo a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, a los entrenadores con quienes aprendí siempre y tantos otros que trabajan en las estructuras de clubes y selección. Por último, un agradecimiento muy especial a mis fans. ¡Estos trofeos también son vuestros!”.

En la imagen se pueden observar los cinco Balones de Oro, cuatro Botas de Oro, el FIFA World Player, dos The Best y los premios a mejor jugador de la UEFA Champions League.

KAL|0_0jl1uj8j

Te puede interesar: ¡Se filtra uniforme del Barcelona!

Te Recomendamos
VIDEOS