El ex delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo no dejó de lado sus emociones por el Clásico Español y el cuadro Merengue, y en una breve declaración lanzó su apoyo a lo blancos.
Ronaldo se marchó antes del inicio de campaña hacia la Juventus, equipo que se lanzó por todo por sus servicios y que ha encontrado recompensa en el aspecto deportivo y mercadológico.
Real Madrid que marcha en el noveno lugar del torneo, aún está en la mente de Cristiano, pudo corroborar AS.
“Tengo mucho respeto por el Barcelona, pero llevo al Real Madrid en el corazón. Por eso espero que el Madrid sea feliz en el partido de hoy”, indicó Cristiano Ronaldo.
Cristiano tiene un lugar histórico en los Clásicos, habiendo marcado en nueve años 18 goles en esta rivalidad, de los cuales 12 fueron en el Camp Nou.