Critican a Sergio Ramos por declaraciones sobre Salah

Gary Lineker y Héctor Cúper le contestan a Sergio Ramos sobre su comentarios de la lesión de Mohamed Salah

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_cihl57vi
GLEB GARANICH/REUTERS
El defensor del Real Madrid Sergio Ramos (a la izquierda en la imagen) enfrentado al delantero del Liverpool Mohamed Salah en la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo en Kiev, mayo 26, 2018. REUTERS/Gleb Garanich

México. Los comentarios del defensa español Sergio Ramos sobre la lesión de Mohamed Salah tuvo respuesta por el exjugador Gary Lineker y del entrenador de la selección de Egipto, Héctor Cúper.

Este martes pasado, el jugador del Real Madrid expuso que “si Salah hubiera querido seguir en el juego (final de la Champions League), podría haberse infiltrado y así no abandonar el campo en el primer tiempo” por lo que el exseleccionado inglés, Gary Lineker, contestó “Ramos es un gran jugador y todos los equipos lo querrían en su equipo, pero tiene que darle un premio por bobo”.

Por su parte, el argentino Héctor Cúper declaró sobre el tema y de la recuperación del delantero egipcio.

“Hay médicos que se ocupan del jugador y somos optimistas sobre sus posibilidades de jugar en Rusia. Yo soy médico y no sé si Ramos es médico”, apuntó Cúper en referencia a las palabras del capitán español.
Por si te interesa: Héctor Herrera se ausenta de la selección mexicana

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×